sábado, 5 de julio de 2008

Soy como soy.

Hace unos de días quede para cenar con una pareja de amigos (Mª Jo y su churri, alias “El Churri”). El plan era, aprovechando que estamos en verano, hacernos unas tapitas y así disfrutar de una cena a la fresca en una terraza de alguno de los múltiples bares que tengo debajo de casa.

El cabrón de “El Churri”, nada más me ve me suelta: - Sí no te conociera, viéndote así vestido diría que eres diseñador. – A lo que yo respondí. –No jodas, ahora que me dedico al marketing tendré que pensar en ir cambiando de look.

La cosa tiene su gracia porque creo que últimamente voy un poco piltrafilla, lo tengo que reconocer, pero me siento cómodo así y me gusta. Mi madre no me lo dice, aunque me deja caer alguna, pero si me viera por la calle, y no fuera su hijo, estoy seguro que se cambiaba de acera. También debo decir que ella en una ocasión afirmo, del amigo más sanote y deportista que tengo, que seguro que se drogaba o algo parecido (todo valorándolo en función de su aspecto)… Lo que la verdad la convierte en una fuente de escaso criterio, pero igual os sirve para haceros una idea de lo que trato de describir. El problema de todo esto creo que radica en mi melena, ha pasado de ser molona y rizada, un poco, debo reconocerlo, a lo Bisbal, a convertirse en algo lolaila… Vamos que si os descuidáis en cualquier momento os salgo por bulerías.

Lo mío no sé si tiene remedio, al menos mientras me sienta cómodo así como voy, por lo tanto tendrán que ser los demás los que deberán acostumbrarse a verme tal cual. Cosa que muchos, todo sea dicho, ya lo han hecho, porque por ahí me van llamando desde Tiburón, por Puyol el jugador del Barça, hasta Pocholo por el infame personajillo ibicenco.

Sea como sea, creo que siempre me puede quedar el remedio de buscar la tienda, sobre la que se desarrolla una original historia que tuve la suerte de leer recientemente en un blog, cuyo enlace os adjunto, y que os recomiendo encarecidamente que no paséis por alto. El relato es extenso pero muy original, y sé que no os dejará en absoluto indiferentes.

http://www.alfredodehoces.com/press/todoposes

Espero que lo disfrutéis.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El amigo sano "que se drogaba" según tu mami era nuestro Vicentico???? qué ojo pa los melones!! (como diría nuestra Mery)!!
    De todos modos recuerda siempre las sabias palabras de nuestro adorado y nunca bien ponderado: John Galiano (o mejor dicho, su parodia en Muchachada Nui): "Hay que ser uno mismo.. lo que pasa es que hay gente que siendo uno mismo es mierda seca..y hay quienes somos geniales"
    No cambies!

    Besicos
    Male

    ResponderEliminar
  3. Sí que era nuestro Vicentico, sí. :oO

    Gracias Male! ;o)

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese leer...