2008
- ABRIL: “Juno”: Había pensado más bien en un diseñador gráfico de treinta y pico con una novia asiática guay, con ropa brutal y que toca el bajo como Dios, pero no quiero ser maniática.
- MAYO: “Cosas que nunca te dije”: Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos que nos haga falta pudiésemos coger un poco.
- JUNIO: “Todo lo demás”: Tengo ganas de suicidarme, pero tengo tantos problemas que esa no sería la solución.
- JULIO: “Tomates verdes fritos”: ¿Sabe?, un corazón puede estar roto pero aun así sigue latiendo.
- AGOSTO: “The Doors”: Soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto.
- SEPTIEMBRE: “Antes del amanecer”: - vaya... - ¿qué? - voy a hacerte una foto, para no olvidarme nunca de ti, ni de todo esto.
- OCTUBRE: “Casi famosos”: Eres demasiado dulce para el Rock&Roll.
- NOVIEMBRE: “Código 46”: Los hijos de todo el mundo son especiales, no entiendo de dónde salen tantos adultos mediocres.
- DICIEMBRE: “El abuelo”: ¡A mí me va a hablar Vd. de soledad, Sr. Conde, que voy por el tercer perro enterrado!
2009
- ENERO:“Alta Fidelidad”: ¿Estaba deprimido porque escuchaba música pop, o escuchaba música pop porque estaba deprimido?
- FEBRERO: “Clerks II”: Ya está bien, cretinos. Sólo hay un retorno ¿vale? y no es el de un rey... es El retorno del Jedi.
- MARZO: “Atrapado por su pasado”: Uno no se reforma, sólo pierde fuerza con el tiempo.
- ABRIL: “No sos vos, soy yo”: En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales.