
La final sería otro cantar, nos clasificamos los campeones de cada mesa y de las respectivas repescas (por orden: Carllord, un servidor, Miguelón, Pas y Rubén). El favorito sin duda era

En la gran final Pas nos abandono, era demasiado tarde para él. Serían las 4 de la mañana y al día siguiente el TLF7 tenía su primer partido de la temporada, y hay que currárselo que tenemos que revalidar el título de campeones. Seguíamos por lo tanto cuatro jugadores, incluido yo que como estoy lesionado me podía permitir trasnochar. La tensión era máxima y tal vez por ello las manos fueron al principio de cierto tanteo, y el juego, la verdad bastante conservador. Yo procuraba ir arañando fichas de aquí y de allá, mientras trataba de que los dos fieras, Carlllord y Miguelón, no se cascaran de mi línea de juego (anárquica totalmente, pero eso ellos no lo sabían). Rubén después de salvar una situación crítica y dar la sensación de salir adelante cayo finalmente desplumado. ¿Quién sería el siguiente?

Para entonces la ciega se había disparado y la partida se acabaría convirtiendo prácticamente en un duelo a la carta más alta, una pena. Yo para entonces atesoraba más fichas que Carlllord, gracias al “all in” que me jugué con Miguelón.
Es ahora cuando recuerdo el sobrecargado cubata que me puso Senri en la primera mesa en la que jugué (eso me pasa por ponerme en la manos del malo bajito de Érase una vez el hombre). Y en la confusa mano donde deje fuera de juego al

Jajaja, ya me ha contado Carl que te fundió.
ResponderEliminarPor cierto ¿el malo bajito de erase una vez el hombre? Seras!.. no te digo a quien te pareces (siempre lo he dicho, jajja)
El cubata estaba perfecto, lo que pasa es que eres UNA NENAZAAAAAA!!
¡Un abrazo y hasta la proxima!
Cabrón, lo has clavado!! La verdad que me parezco en esa foto a Chuck! La madre que me parió. Yo toda la vida diciendo que soy el clon de Russell Crowe y y resulta que no, que soy el héroe de Desaparecido en Combate y Texas Ranger, cómo mola!!
ResponderEliminar