domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Inspiración?


Por casualidad el otro día me di cuenta de que uno de los carteles (no con el que han promocionado la película en España) de la última peli (Jennifer's Body) de la que pretende ser el nuevo sex symbol, Megan Fox, es clavadito a otro de una serie que sigo, “True Blood”. Cuando digo clavadito digo clavadito, y si no fijaros:
La verdad que la película parece ser un producto dirigido al público adolescente, así que quizás no es tan casual la “inspiración” de su cartel promocional con la de la famosa serie de vampiros, tan en boga últimamente entre el público pubertoso.

Si alguien ve esta película ya me contará, porque ni por un momento he pensado si quiera en descargarla. Y después de ver que uno de sus slogans publicitarios es: “… de los creadores de Juno” se me ha esfumado hasta la posible enajenación mental transitoria que pudiera terminar conmigo delante de este ladrillo. Y es que cuando una película recurre a ese tipo de mensaje es más que evidente que poco más tiene que ofrecer. Sin haberla visto, comparar este film con la genial “Juno” es un pecado en sí mismo. Y ya que estoy hablando de ladrillos aprovecharé para recomendar “Brick” una más que curiosa e interesante trama de cine negro dentro de un entorno estudiantil (no lo he podido evitar).

Para terminar os dejo una comparativa más, en este caso una simple semejanza, de un cartel de la segunda season de “True Blood” con una peculiar película, “Choke” (Asfixia en España):








7 comentarios:

  1. Por no hablar del plagiote del cartel de la ultima pelicula de isabel coixet, mapa de los sonidos de tokio o algo asi.....

    Un saludo Alex

    ResponderEliminar
  2. Conozco la peli pero no el cartel... Cuenta en que consiste el plagio, que tengo curiosity.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente y por que no, lascivamente, estuve viendo el trailer en youtube para comprobar, (dado el nombre tan atrayente de la pelicula y los rumores que corren de que la Gigan Fox esta esta de muerte con su body) si la pelicula valia algo la pena...

    Y despues de ver estas imagenes http://cinefagos.wordpress.com/2008/05/13/megan-fox-por-fin-nos-da-el-gustazo-de-verla-como-todos-queriamos/
    pues si, un callo no es...pero no creo que valga la pena.

    Y respecto al cartel, no es una copia ni se han inspirado. Esta bien claro y el por que salta a la vista. La lengua esta hacia el otro lado, ains...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, estoy contigo, no vale la pena... Cayo no es, pero no sé... No me llaman las divas.

    Respecto al cartel... Leñe, tienes razón, que estaría yo mirando. ;o)

    ResponderEliminar
  5. Te dejo aqui lo de los sonidos de Tokio.

    http://www.google.es/search?q=plagio+mapa+sonidos+tokio&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

    Por cierto creo que a Laura la ingresaron anoche en la fe para dar a luz en breve....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Salva!

    Sí, éste en un plagio con mayusculas... Joder si que son burros.

    Aquí se puede leer la evolución del asunto: http://www.microcaos.net/artes/plagio-en-mapa-de-los-sonidos-de-tokio/

    Respecto a Laura sabía que esta semana la ingresaban si es que no había dado a luz todavía... DIOS, si al final será verdad que estaba embarazada. ;o)

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese leer...