martes, 26 de enero de 2010

Y llegaron los treinta y seis


No puedo decir que haya sido doloroso, que no lo ha sido. Al menos físicamente, porque sicológicamente si que siento que me aproximo demasiado a los cuarenta, como si de un planeta fuera de órbita acercándose al sol se tratará. Pero debo decir que a pesar de mis reiterativos problemillas en la espalda, un pequeño esguince que me hice hace unos días jugando al fútbol demostrándome que aún soy joven, y del trancazo que llevo. Estoy en mis plenas facultades mentales para afirmar que tengo la intención de seguir siendo un irreductible Peter Pan de espíritu. Y que pretendo que nada me quite la sonrisa o me apague el humor para empezar a reírme de mi mismo y continuar con todo el que me acompañe o lo que me rodee.

Espero que podáis disfrutarlo conmigo por los años de los años.



4 comentarios:

  1. Hay gente por la que no pasan los años... Pero viendo esas fotos, contigo se han faltado un poquito...
    ;-)

    Ánimo, que estamos contigo... y con tu espíritu (el de peter punk)

    PD: Muy destacable la etiqueta "36" que has marcado como palabra clave. Digna de estudio y mención especial.

    Pd2: No "Troleé" el otro post porque de desbordaba de gafapastismo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! cabrón, no tienes ningún respeto por la tercera edad. ¿Dónde vamos a parar con esta "juventud"?

    Respecto al otro post tú sabes que yo siempre ando en el límite del gafapastismo. Pero considero que no he atravesado la frontera, o eso espero... Me preocupa... Con lo que rajo a los culturipollas... DIOS!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la composición con las fotos de edades pasadas, llevaba tiempo pensado en algo así, ya hablaremos del tema.
    Ojito con tu viaje directo al sol que vas camino de comprarte una chopper y hacer una ruta por el mundo por carretera. Típica reacción llegada la crisis de los 40

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo de la chopper lo dices por qué ya se te ha pasado a ti por la cabeza? Te recuerdo que me ganas por un añito. ;o)

    Y gracias por lo de las fotos. Llevaba muchos años recopilándolas sólo por curiosidad. Al final han servido para algo. Y aunque me he dejado algunas por el camino, éstas creo que son bastante representativas de mi evolución (¿declive?). ;o)

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese leer...