lunes, 8 de febrero de 2010

Lo que trajeron los reyes


Lo sé, lo sé, voy más retrasado que las promesas de los políticos después de las elecciones. Aún así no quería dejar de compartir los que para mi han sido dos regalos muy especiales. Uno ofrecido y el otro recibido.

Mi familia treinta y pocos años después de la primera instantánea:

En el mismo lugar, el chalet de mis padres, una vez lo hemos empezado a devolver a la vida, después de unos años de abandono.

El regalo consistía en una enmarcación con las dos fotos, e iba destinado a mis padres. Un presente sencillo pero con una gran carga emotiva, al menos para mi.


El muñeco de vudú de los Momentos Truman cobra vida:


Este regalo me lo mando mi amiga Nancy de El Salvador. Me alucino totalmente y me encanto el poder tener a mi vuducito, como ella lo llama, de tela y espuma en mis manos.

Iba acompañado de otro muñequito que la representaba a ella. Desde entonces me ha contado que viene experimentando extrañas sensaciones por el cuerpo… La verdad, no sé a qué se puede deber. ;oD

8 comentarios:

  1. Pero piltrafilla, ¿tú cuándo has pensado algo? ;op

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, tanto la primera foto que no tiene desperdicio, como el muñeco.
    Ya estás mandado una foto del muñequito que la representa a ella.

    ResponderEliminar
  3. Los muñecos de vudú también tienen derechos de imagen. Así que tendrás que firmarme un documento de confidencialidad, que si no me encuentro la foto en el "Hola" de Pas. ;oD

    ResponderEliminar
  4. El muñequito se parece a ti, muy guapo de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Margret, por supuesto que es guapo. Pareciéndose a mi no podía ser de otra manera. ;op

    ResponderEliminar
  6. Salva, no sé en que sentido dirás lo de que se sale, pero sí, es así. La primera es mortal... Cuando mi family se enteré de que están en Internet me cuelgan. Y la segunda, aunque mejora sustancialmente la primera, como los vinos con los años. Sigue teniendo a un hippie guarrro como la primera. Esta vez el hermano pequeño, un servidor. :oO

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese leer...