sábado, 10 de mayo de 2008

Una temporada para olvidar, pero CAMPEONES a lo grande.

Preparé una tarde-noche como es debido, con colegas, pizza y cerveza, todo para ver la final de la Copa del Rey en casa. Asistieron casi todos los convocados, sólo falto el deserto de Saúl (Sr. Polvo no gracias), que fue sustituido por Eduard a última hora, que como siempre es bienvenido, aunque sea Culé.

Ahí estábamos Pas, con su particular marea naranja de Sugus, la Perica con su escayola llena de firmitas de tías hechas por la mano de David Albiñana, Rubén, otro infiltrado del Barcelona, la Orera que nos dedico su mejor perfil en la foto y un servidor correctamente enfundado en la camiseta de la senyera como buen blavero que es uno. ;o)

El resultado es conocido, gano el Valencia 3-1 a un Getafe que pago la inexperiencia de estas citas. El Valencia, muy flojito esta temporada, jugo como un grande, salió a por el partido y se llevo el gato al agua.

Después el infiltrado (Rubén) y yo mismo nos fuimos a celebrar la victoria por la ciudad. Que por cierto, qué triste lo de estos Polacos. Al menos Rubén, con una camiseta del Valencia C.F. que le preste (véase la foto), pudo celebrar este año un título. :op Después se nos sumo su cuñado, también del Barça, que al saber que podía sumarse al festival no lo dudo y se unió a la celebración valencianista. Los del Valencia somos generosos a más no poder, que os han eliminado de la Champions, que no entráis en ella para el año que viene directamente, que hacéis el pasillo al Madrid en su campo y encima casi os endiñan una manita… No pasa nada chicos, siempre habrá un valencianista para compartir sus éxitos con vosotros. ;oD

Para ver más fotos pincha aquí.

Fin de la primera parte. Ahora me pondré serio, si no quieres estropearte el comentario no sigas leyendo.

La parte mala de este éxito es que ahora lo que se recordará de esta temporada aciaga, en la que casi nos vamos a segunda, bueno aún no estamos salvados del todo, aunque parece y espero que así sea, es que ganamos un título más para nuestras vitrinas. Cuando lo que a mi me gustaría es que se recordase la mierda de Consejo de administración que tenemos, y sobre todo lo borrega que es la afición (me permito decir esto porque he sido socio y accionista) y el ridículo que ha hecho esta temporada, más grande si cabe que el del propio equipo. Su grito de guerra de “Quique vete ya”, “Koeman vete ya” ha sido casi peor que el de “Raúl selección”…

Lo malo de todo esto es que no aprendemos ni a tiros. Yo aún recuerdo cuando teníamos al entrenador que ahora todos veneran, Rafa Benítez, al que también la afición invito a que se pirará. Después nos hizo campeones de dos ligas y de una copa de la UEFA, lo echo el consejo, aunque a efectos se fue él y desde entonces buscamos un clon de este magnífico entrenador… muy triste.

Lo sé, el fútbol es así, tendré que aceptarlo como es o quedarme al margen. De momento creo que me voy a olvidar de volver a sacarme el pase para la temporada en la que inauguremos estadio, si es que para entonces el máximo accionista no nos ha dejado sin equipo y sin campo.

¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez también te interese leer...