viernes, 18 de abril de 2008

Saturday night fever

Tenía pendiente dar el repaso a una fiestecilla que nos pegamos hace algunos fines de semana. El problema es que se me acumula la faena. Me apetece escribir de todo, pero mi espacio tiempo no me lo permite. Eso, o como diría mi madre, que no me organizo. :-S

Sea como sea, el tema es que sí que saque tiempo para marcarme una fiesta de las que molan. La noche empezaba bien, de inicio ya me dijeron que los rizos me habían quedado muy bien definidos. :oD Bueno, el caso es que ahí íbamos cuatro jinetes del apocalipsis a disfrutar la noche Valenciana. Por una parte estaba "La abandoná", su chico (Rubén) se había ido a esquiar y nos la llevamos por ahí. Eso sí, primero hubo que rescatarla de una cena de parejitas, que más parecía una cena del INSERSO. Por otro lado la pareja compuesta por Cartoline "Antes muerta que sencilla (AMQS)(cuando lea esto me mata... pero, ¿qué es la vida sin estos pequeños riegos?), ya veréis porque, y Chordi (Jordi), de profesión frustrada vendedor de crécepelo. ;oD


Hacía una noche primaveral preciosa, desde el piso donde rescatamos a "La abandoná" se contemplaba una vista espectacular del centro de Valencia. En el rescate también tratamos de arrastrar a unos cuantos benditos al camino del alcohol y la perversión. Sobre todo lo intente con una rubia... pero kk, y eso que utilice todos mis encantos, hasta emplee mi "arrebatadora" mirada azul. Otros sin embargo si que se dejaron embaucar, aunque por poco tiempo.


De ahí nos dirigimos al primer garito decente que pillamos por el Carmen. Unos Tequilas Body Shoot y unos Gin Tonics y a seguir la marcha... El negrito, Geko y nos estrenamos en Disco City, la nueva, o no tan nueva disco del Carmen. Sí te gusta Radio City te gustará este sitio.


Por el camino hicimos fotillos, algunas indecentes que ya os las podéis imaginar, pero esas me las reservo. También hicimos algún que otro vídeo donde Chordi, en declaraciones exclusivas, contó como días atrás mancillo con "AMQS" el lecho de los padres de su mejor amigo... Sin desperdicio la explicación de cómo se cargo el somier (o como se escriba) de la cama. :-O


Entre cachondeos y demás concluyo la velada. Fue divertido y tenemos pendiente repetirla, aunque espero que "AMQS" se decida por unos zapatos desde el inicio de la noche. ¡COÑO! que aquello parecía la F1 con Alonso venga a cambiar de neumáticos... jejejeje. Sorry Cartoline no lo he podido evitar. ;o)

5 comentarios:

  1. Muy bueno, y muy buenas las fotos, sobre todo la del ascensor. Tengo tu cámara como clara favorita para reemplazar la mía rota.

    ResponderEliminar
  2. @gmail.comLa del ascensor está muy chula. Sólo sigo las enseñanzas del maesto Yatoka. ;o) Esa elección de cámara es buena... ahora quizás haya un modelo más mejorado, pero si pillas la misma va cojonuda.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, como te lo montas alex. Todavia tenemos unas birras pendientes con la sus....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa es la noche dónde os encontramos en Disco City, verdad? si ya se veía que lo estábais pasando genial.
    Me alegro!
    Oye.. me gusta mucho tu blog.
    Gracias por incluirme en tu listado de Blog de amiguetes.
    Besicos
    La Male

    ResponderEliminar
  5. Sí Salva, no me olvido que os debo una visita. Ésta semana que viene me paso sin falta. ;o)

    Y Male has acertado, se trataba de esa noche... Y gracias por lo del blog y por dejar un comentario. :o)

    ResponderEliminar

Tal vez también te interese leer...