jueves, 17 de septiembre de 2009

El Coche Fardástico


Como ya comentaba en el último Momentos Truman mi Troncomóvil ha pasado a mejor vida. Y como ya se sabe que a rey muerto, rey puesto, pues hace ya unas semanas que me agencie un cochecillo que tenía por ahí el meu pare (es que él parla en Valencià). No es que fuera un coche de mi devoción, pocos lo son, pero oye, que me lleva, me trae y hasta éste frena bien. Así que mejor no mirarle el diente.

Y como no puede ser de otra forma éste ya tiene su propio nombre, se trata del Coche Fardástico. Es tope fardón, y en comparación con mi exR11 es todo un lujo con elevauñas eléctrico, perdón elevalunas (por un momento me sentí como Lobezno) y cierre centralizado, vamos ¡LA CAÑA! Y para colmo, su carrocería negra y su estilizada línea deportiva de los ochenta, parece como si de un remake de El Coche Fantástico se tratase. Así que preparaos criminales, porque el hombre que no existe en un mundo lleno de peligros ha vuelto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez también te interese leer...